Nosotros

Nuestra Historia

MisProfes tiene su origen en Bogotá, Colombia, en el año 2005, siendo pioneros en la prestación de servicios de salud y educación a domicilio. Nuestro propósito es brindar a niños y jóvenes programas de orientación académica, teniendo en cuenta las características individuales de cada usuario. Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados, enfocados en el mejoramiento continuo de los procesos de enseñanza y comprometidos integralmente con el ideal educativo. MisProfes es una plataforma web que facilita el contacto del estudiante con el profesor y orienta al alumno a encontrar de forma rápida y efectiva el mejor profesional para lo que quiera aprender, logrando superar sus debilidades académicas mediante herramientas que faciliten al estudiante obtener los mejores resultados.

Misión

Brindar un servicio fácil, rápido y efectivo, mediante nuestra plataforma que garantice el éxito académico de nuestros estudiantes, basado en las necesidades e intereses particulares.

Visión

Transformar la educación en Colombia, proporcionando el personal humano mejor calificado del país, en las diferentes áreas educativas y así ofrecer un servicio de excelente calidad que se vea reflejado en nuestras futuras generaciones.

Lo que dicen nuestros clientes

Mis Profes - Profesores a Domicilio ® 2020 - Web Design by HD VISUAL
Abrir chat
1
¡Hola!
Soy John
¿En que te podemos ayudar?