fbpx

Términos y condiciones

INTRODUCCIÓN:

Por favor lea atentamente los siguientes términos y condiciones de servicio.

Al registrarse, acceder, navegar o utilizar el sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones generales y particulares (colectivamente, las "condiciones") y expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones en la versión publicada por MisProfes.co en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web. Cualquier usuario que no acepte estas condiciones, las cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios que integran el mismo.

1. DEFINICIONES:

Usuario: Se entiende cualquier persona que, teniendo capacidad para contratar, se registre en la web misprofes.co y acepte estos términos y condiciones. Entre Usuarios se distingue a Estudiantes o Acudientes y Profesores y Terapeutas, los cuales se definen como:

Estudiantes o Acudientes: aquellos que buscan aprender o reforzar algún conocimiento en particular.

Profesores y Terapeutas: aquellos que buscan enseñar, mediante clases particulares o terapias personalizadas, sobre algún conocimiento que ellos se han atribuido como aptos para la tarea.

Área: se entiende por el servicio prestado por medio de la plataforma de MisProfes.co, las cuales se encuentran descritas en la barra de búsqueda.

2. SOBRE Misprofes.co:

MisProfes.co es una plataforma web que facilita el contacto del estudiante con el profesor y orienta al alumno a encontrar de forma rápida y efectiva el mejor profesional para lo que quiera aprender, logrando superar sus debilidades académicas mediante herramientas que faciliten al estudiante obtener los mejores resultados.

3. CONDICIONES DE ACCESO

Los servicios ofrecidos en MisProfes.co están dirigidos exclusivamente a personas mayores de 18 años de edad con la capacidad de contratar. Está prohibido utilizar el servicio entregado en el sitio de MisProfes.co por cualquier persona menor de 18 años. Por lo que al hacer uso del servicio entregado por MisProfes.co, usted declara y garantiza ser mayor de 18 años. En caso de que no cumpla el requerimiento y aun así necesite del servicio ofrecido, el Usuario deberá registrar de manera obligatoria los datos de una persona que lo autoriza, el menor debe estar acompañado por una persona mayor de edad autorizada en el momento de recibir el servicio. La autorización también es una aceptación de estos términos y condiciones de uso.

4. CUENTA DE USUARIO:

La persona que crea un Usuario es la única persona autorizada para el acceso a la plataforma por intermedio de dicho Usuario. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el Usuario o Misprofes.co para acceder a la Plataforma. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Misprofes.co no tiene control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, notificará a Misprofes.co inmediatamente

5. MODO DE USO DE LA WEB, PARA ESTUDIANTES:

Paso 1. Registrarse en el sitio web o autentificarse, en caso de que ya se tenga una cuenta de usuario.

Paso 2. Buscar a los profesores o terapeutas según el área que se quiera aprender, estos se mostrarán según los siguientes criterios de búsqueda: (l) materia que se quiere aprender o reforzar los conocimientos; (ll) nivel educacional que se cursa, entiéndase por primaria, bachillerato, preuniversitaria, universitaria o hobbies; (lll). Con ello se desplegarán los resultados que cumplan con los criterios de búsqueda.

Paso 3. La elección del profesor o terapeuta corre por decisión exclusiva y única del alumno o acudiente. Una vez seleccionado el profesor, el alumno elige la fecha en la que quiere que sea realizada la clase, y finalmente realiza el pago.

Paso 4. Ya confirmada la clase o terapia los datos de contacto de la contraparte serán enviados por correo electrónico a ambas partes. Los detalles (hora y lugar por ejemplo) en cuanto a la realización de la clase.

Paso 5. Una vez realizada la clase de forma presencial, recomendamos fuertemente al usuario calificar la calidad del profesor en la web, de esta manera ayudarás a formar su reputación para que los otros usuarios sepan que tal es como profesor.

Una vez cancelada la clase, no se devolverá el dinero a priori, pese a haber sido “mala” o “deficiente” en concepto del alumno. Sin embargo, Misprofes.co posterior a evaluación e investigación sobre la queja realizada, puede decidir ofrecer una nueva clase sin costo alguno o un reembolso del dinero. El único motivo que da derecho por parte del alumno a exigir el reembolso de la totalidad de lo pagado, consiste en no haberse realizado la clase.

6. RESTRICCIONES DE USO:

  • Utilizar el Sitio Web para algún propósito ilegal o en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad y protección de datos y privacidad.
  • Subir, cargar o distribuir cualquier anuncio, material o contenido difamatorio, calumnioso o inexacto.
  • Subir, cargar, o distribuir cualquier anuncio, material o contenido que sea ilegal o que una persona razonable podría considerar objetable, ofensivo, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, de odio racial o étnicamente ofensivo, o inapropiado.
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad, afirmar falsamente una afiliación con cualquier persona o entidad, o acceder a las claves de acceso de otros Usuarios sin permiso, falsificar la firma digital de otra persona, tergiversar el origen, la identidad, o el contenido de la información transmitida a través del Sitio Web, o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar.
  • Eliminar los derechos de autor u otros derechos de propiedad en el Sitio Web o los anuncios, materiales o contenidos.
  • Realizar ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar correo basura o spam a otros usuarios de la Web. Esto incluye, pero no limitado a, publicidad no solicitada, material promocional, distribución de publicidad comercial, anuncios informativos, peticiones de caridad, y peticiones de firmas.
  • Difamar, acosar, abusar, amenazar o defraudar a los Usuarios del Sitio Web, o recoger o intentar recoger información personal sobre los Usuarios o terceros sin su consentimiento, o utilizar el Sitio Web para cualquier uso comercial, en el entendimiento que el Sitio Web es para uso personal y no para uso comercial;
  • Suprimir, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web, características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través del Sitio Web, o las características que imponen limitaciones en el uso del Sitio Web.
  • Utilizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Sitio Web o cualquiera de sus partes, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable, a pesar de esta limitación.
  • Modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados o basados en el contenido del Sitio Web, o reproducir, copiar, distribuir, comercializar, transformar o modificar dicho contenido o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido del Sitio Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Intencionalmente interferir con el funcionamiento del Sitio Web o con el disfrute de cualquier Usuario del mismo, por cualquier medio, incluyendo la carga o la difusión de virus, adware, spyware, gusanos, u otros códigos maliciosos.
  • Ni tratar de manera irrespetuosa a los profesores o terapeutas, o utilizar con ellos amenazas o palabras o frases difamatorias u obscenas.

7. CONTENIDOS PUBLICADOS POR LOS USUARIOS:

Los Usuarios aceptan que todo contenido publicado por ellos en el Sitio Web podrá ser reproducido, distribuido, modificado, publicado, comunicado o utilizado porMisProfes.co para cualquier propósito vinculado con los Servicios, el marketing y la publicidad del Sitio Web y de los Servicios, entre otros. Así mismo, MisProfes.co se reserva el derecho sin previo aviso y a su sola discreción de suprimir o cancelar todo contenido publicado por los Usuarios que contravenga estas Condiciones.

8. SITIOS DE TERCEROS, PRODUCTOS Y SERVICIOS, ENLACES:

El Sitio Web puede incluir enlaces o referencias a otros sitios web o servicios exclusivamente como una comodidad para los Usuarios ("Sitios de Referencia"). MisProfes.co no se hace responsable de ningún Sitio de referencia ni de la información, materiales, productos o servicios contenidos o accesibles a través de tales Sitios de Referencia. Cuando el Usuario haga "clic" en avisos publicitarios o links de terceros e ingrese en un Sitio de Referencia, estará sujeto a los términos y condiciones de dichos Sitios de Referencia. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso. Asimismo, el intercambio de información, la contratación de productos o servicios o la participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Sitio Web o de Sitios de Referencia son exclusivamente entre el Usuario y dicho anunciante.

9. CONDUCTAS INDEBIDAS VINCULADAS CON LA INFORMACIÓN A BRINDARSE EN EL SITIO WEB:

Los Usuarios reconocen que las conductas que se describen a continuación suponen una grave violación a las presentes Condiciones, reservándose MisProfes.co el derecho de iniciar contra quien las lleve a cabo las acciones legales que considere necesarias en defensa de sus derechos, más allá de la suspensión definitiva del Usuario infractor. Las conductas indebidas son las siguientes

  •  Publicar información ajena de contacto: Publicar en cualquier sección del Sitio Web comentarios que incluyan información personal de otro usuario, como por ejemplo, nombre y apellido, domicilio, teléfono, o dirección de e–mail, entre otros. La política de MisProfes.co es respetar y proteger la privacidad de los datos de los Usuarios.
  • Publicar información propia de contacto: Publicar en cualquier sección del Sitio Web que no fuera la sección de Registración comentarios que incluyan información personal propia, como por ejemplo, nombre y apellido, domicilio, teléfono o dirección de e-mail. MisProfes.co no prohíbe que los Usuarios publiquen sus propios datos personales en el Sitio Web pero aconseja no hacerlo. Cuando un Usuario incluye sus datos personales en una página web, está asumiendo un riesgo innecesario ya que Internet es un medio totalmente abierto y difícil de prever.
  • Uso de información falsa o incompleta durante el proceso de registro: El uso de nombres, direcciones y números de teléfonos falsos con el propósito de engañar a otros usuarios.

10. CANCELACIÓN DE LA REGISTRACIÓN Y/O ACCESO. ELIMINACIÓN Y MODIFICACIÓN A LOS CONTENIDOS O SERVICIOS. SUSPENSIÓN DE LAS CLASES:

MisProfes.co se reserva el derecho sin previo aviso y a su sola discreción de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. MisProfes.co se reserva el derecho de actualizar los contenidos o servicios del Sitio Web en cualquier momento, y también de eliminarlos o de limitar o impedir el acceso, de manera temporal o definitiva. Así mismo, MisProfes.co podrá sin previo aviso y a su sola discreción suprimir o cancelar todo contenido publicado por los Usuarios que contravenga estas Condiciones como así también disponer la terminación de las clases que infrinjan estas Condiciones.

11. FORMA DE PAGO:

En MisProfes.co, el usuario cancelara el valor establecido de acuerdo al servicio solicitado. Se podrá realizar mediante consignación directa a una cuenta bancaria de MisProfes.co, pago a través de la página de MisProfes.co (Tarjeta de Crédito o Débito) o efectivo (directamente al profesional después de la clase).

Es importante tener en cuenta que las transacciones realizadas por medio de la plataforma de MisProfes.co, generan unos impuestos, los cuales serán cancelados por cada usuario que lo realice por este medio.

Incumplimiento del servicio: Cuando el estudiante o acudiente necesite cancelar un servicio, lo deberá realizar con 5 horas de anterioridad de lo contrario, cancelara el valor correspondiente a 1 hora a MisProfes.co y si el profesional es quien cancela la clase, MisProfes.co se encargará de buscarle otro profesor que cumpla con sus requerimientos y expectativas.

PAQUETES DE HORAS DE TUTORÍA:

Opcionalmente los profesores podrán ofrecer precios más reducidos de horas de clase si el Estudiante o Acudiente contrata paquetes de horas por adelantado.

Los paquetes serán de un mínimo de 6 horas, y deberán gastarse en clases de 2 horas. La vigencia de todos los paquetes es de 6 meses, y son válidos exclusivamente con el profesor seleccionado.

Una vez realizadas una o más clases de un paquete no se realizarán devoluciones, exceptuando aquellos casos en que el profesor certifique que no puede continuar dando clase.

12. LIMITACION DE RESPONSABILIDADES

El Usuario acepta que MisProfes.co no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de, o en relación con (l) el uso de la Plataforma; (ll) la responsabilidad de cualquier profesional que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de MisProfes.co; o (lll) en relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web, incluso si MisProfes.co ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

MisProfes.co no está comprometido en el contacto directo entre los usuarios o en la realización de las clases o terapias particulares, en caso de que el usuario tenga alguna disputa, el usuario libra a la empresa (y a nuestros oficiales, directores, agentes, inversores, empresas subsidiarias y empleados) de cualquier reclamo, demandas o daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o relacionados de alguna manera con dichos conflictos.

Además, el Usuario acepta que MisProfes.co no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de MisProfes.co ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a MisProfes.co.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Toda la información contenida en esta página web incluidas, sin ser taxativas: las bases de datos, diseños gráficos, fotografías, logos, marcas, imágenes, audio, video, documentos, código fuente, constituyen una obra cuya propiedad intelectual e industrial pertenece a MisProfes.co, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al Usuario derecho alguno sobre esta información.

14. INDEMNIDAD:

El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a Misprofes.co, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza, orden administrativa, norma o reglamento. Misprofes.co dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.

15. CESION:

Estos Términos de Uso son personales, y no se pueden ceder, transferir ni sub-licenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de MisProfes.co. MisProfes.co podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento del Usuario. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de Uso, todos los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la Plataforma, o bien desde el momento en que sea notificado al Usuario, según corresponda.

16. MODIFICACIONES.

MisProfes.co podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar por sí y sin aviso previo los estos Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Plataforma y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transacciones celebradas con anterioridad.

17. TERMINACIÓN:

A su sola discreción, Misprofes.co puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad los Usuarios o cualquier tercero. Aun cuando un Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra. El Usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto.

La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de Misprofes.co

18. LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD:

Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República de Colombia. Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y Misprofes.co con respecto a los Servicios, uso de la Plataforma y del contenido, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y Misprofes.co con respecto a la Plataforma y a los Servicios.

19. CONTACTO:

Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la Plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con Misprofes.co vía el correo electrónico contacto@misprofes.co. Los mensajes serán atendidos a la mayor brevedad posible.

Mis Profes - Profesores a Domicilio ® 2020 - Web Design by HD VISUAL
Abrir chat
1
¡Hola!
Soy John
¿En que te podemos ayudar?